REPRODUCTOR DE AUDIOS

BIENVENIDOS

Hola a todos , bienvenidos a mi blog , en el van a encontar musica nueva y dificil de conseguir,curiosidadesy por que no hasta bizarras,mucho material de los 80's y por si fuera poco podran escuchar en vivo fragmentos de mi programa de radio...espero lo disfruten...Image and video hosting by TinyPic

viernes, 20 de enero de 2012

ENERO 2012

Hola soy DJ ARIEL ,  esta es mi pagina en ella encontraran material musical de mi coleccion personal , fruto de años de busquedas y recopilacion...asi mismo subire las novedades que me parezcan interesantes de promocionar...con paciencia ire subiendo material para que puedan descargar libremente , tratare de colocar directamente los links para simplificar las cosas. Prometo subir rarezas... como por ejemplo versiones en castellano de clasicos de los 80's , mi decada favorita.en diferentes estilos...covers y versiones curiosas y o bizarras de temas conocidos  , etc.El nombre del blog hace referencial programa radial que yo hacia hace unos años y que pondre en el aire otra vez si Dios quiere esta vez on line para que cualquiera pueda escucharlo en cualquier lado , solo haciendo play en el reproductor central...nos seguiremos comunicando...gracias...ah ...espero sus pedidos y comentarios.

1 comentario:

  1. Hola Ariel. Felicitaciones. muy linda la pagina. Desde cuando hacemos PLAY para escucharte?

    ResponderEliminar