REPRODUCTOR DE AUDIOS

BIENVENIDOS

Hola a todos , bienvenidos a mi blog , en el van a encontar musica nueva y dificil de conseguir,curiosidadesy por que no hasta bizarras,mucho material de los 80's y por si fuera poco podran escuchar en vivo fragmentos de mi programa de radio...espero lo disfruten...Image and video hosting by TinyPic

sábado, 21 de enero de 2012

NEW SONNY & BY ONE - HACE CALOR - EL TEMA DEL VERANO 2012

Les presento al mejor duo reggeatonero argentino...NSB1...y este tema que deberia sonar x todos lados en esta epoca...SE LOS RECOMIENDO. En la foto de arriba estoy con mi amigo Agustin ( alias  New Sonny ) y en la foto de abajo estoy junto a mi amigo Leandro ( alias By One )....en la seccion de videos pueden ver 2 videos que edite con imagenes de su show en vivo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario